Municipalidad Distrital de Socabaya

Verushcka Ramírez, fue elegida Señorita Socabaya 2015

La estudiante de Medicina Humana de la Universidad Católica de Santa María, Verushcka Ramírez Oscco (20), fue elegida Señorita Socabaya 2015 por el jurado que se dio cita la noche del sábado 16 en el elegante auditorio del nuevo palacio municipal socabayino.

Fueron 13 el total de candidatas que ofrecieron un bonito espectáculo amenizado por el cantante mistiano Rony Estremadoyro de la Orquesta Internacional Quinto Cielo, quien además estuvo como miembro del jurado junto a la conductora y presentadora de televisión, Lysett Vidal; el estilista de las estrellas Luis Coiffure y la Reina Sur Perú 2015, Karen Talavera, entre otros.
El alcalde de Socabaya, Ing. Alexi Rivera Cano coronó a la soberana Verushcka Ramírez, representante de la Urbanización San Martín y entregó una laptop y varios obsequios. En segundo lugar quedó Emily Corrales Miranda y tercera, Sandaly Quispe Llanos.
El jurado eligió Señorita Ecología a Verushcka Ramírez y Señorita Simpatía a Angie Medina Guillén, en tanto días antes la prensa nominó Señorita Fotogenia a Emily Corrales Miranda.
Las seis finalistas fueron: Veruska Ramírez Oscco ((20). Emily Corrales Miranda (19), Sandaly Quispe Llanos (18), María Fernanda Rodríguez Guillén (21), Susana Del Carpio Vilca (19) y Angie Medina Guillén (20).

La Señorita Socabaya 2015 engalanará las celebraciones por el CCXX aniversario de fundación histórica del distrito más limpio de Arequipa que se recuerda el 25 de mayo.