FUMIGARÁN 36 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE SOCABAYA

: Arrancó la jornada de fumigación en las diferentes Instituciones Educativas estatales del distrito de Socabaya, la misma que se inició hoy  01 de marzo, por la Municipalidad Distrital de Socabaya a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales en coordinación con la Microred de Salud de Socabaya.

La desinfección de los ambientes escolares, almacenes y servicios higiénicos de los colegios estuvo a cargo de personal especializado y se prolongará hasta el 7 de marzo, según cronograma establecido. La jornada también se realizará en instituciones públicas donde sea necesario.

La actividad busca salvaguardar la salud y brindar aulas saludables a la población estudiantil que retornará a sus planteles dentro de pocos días. Asimismo, la acción busca prevenir enfermedades productos de los microorganismos generados por la humedad.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SOCABAYA

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional