“RECORRIENDO LOS CAMINOS DE LA RUTA DEL LONCCO SOCABAYINO”

Con gran éxito se realizó la Gran Cabalgata “Recorriendo los caminos de la ruta del loncco socabayino”, la misma que congregó a más de 50 chalanes, quienes en briosos caballos recorrieron la parte tradicional y turística de nuestro distrito.

Esta actividad se realizó en conmemoración del 224° aniversario de fundación histórica de nuestro distrito.

El recorrido inició en la zona denominada Pasto Chico y contó con la participación del alcalde de Socabaya, Ing. Wuilber Mendoza Aparicio, Sr. Tomas Delgado, Regidor de la Municipalidad Provincial, Sr. Erick Ojeda, Subprefecto Distrital y Dr. Jaime Mujica, Presidente de la Asociación de Criadores, Propietarios y Aficionados a los Caballos Peruanos de Paso en Arequipa.